Cotiza ahora

¿Necesitas terminar tu proyecto de grado? ¿Realizar un ensayo? ¿Estudiar para un parcial? ¿Traducir textos? ¿Crear infografías?… ¡No te preocupes! En Adopta un Nerd estamos para ayudarte.


    Telefono

    (601)7445568

    COLOMBIA

    Carrera 10 # 18 – 36 oficina 905, Bogotá

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cómo funciona?

    Es fácil! Sigue los pasos para solicitar nuestros servicios. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos por medio de nuestro correo electrónico, instagram o WhatsApp. Uno de nuestros asesores estará disponible para brindarte la información que necesites.

    ¿Cómo se define el precio de nuestros servicios?

    Los precios de nuestros servicios se definen teniendo en cuenta la complejidad del tema y el tiempo de solicitud de entrega. De este modo, nuestros nerds más calificados para cumplir con el servicio, enviarán propuestas que describirán el servicio a prestar y el costo por el servicio a tomar. Tú decides cuál de las propuestas es más viable.

    ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Contamos con la más extensa variedad de medios de pago en el país.Recibimos pagos en efectivo.mediante transferencia bancaria , o por pago electrónico con tu tarjeta debito o credito.

    ¿Es confidencial?

    El proceso es totalmente confidencial.

    ¿Cuándo recibo el servicio?

    Nos gusta la puntualidad. Tú decides la fecha de entrega, nosotros cumplimos con tus requerimientos.

    ¿Existe devolución de dinero?

    Sí. Cuando no estés conforme con el servicio recibido, puedes enviarnos un e-mail explicando los motivos. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará tu solicitud y de ser el caso, hará la devolución del dinero. Aplican algunas condiciones y restricciones.

    ¿Cómo sabe el Nerd lo que quiero del servicio?

    Cuando diligencias el Formulario en línea, debes ser meticuloso con la descripción de los requerimientos porque con base en esas especificaciones, nuestro nerd prestará el servicio. Si el Nerd tiene alguna duda, nos comunicaremos contigo para aclararla.

    Estamos listos ¿Y tú?

    Contáctanos y recibe el servicio que necesitas.

    Oficina

    Carrera 10 # 18 -36 of 905.
    Bogotá, las nieves

    Horario

    6am – 10pm
    Todos los días