FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona?

¡Es fácil! Empieza cotizando tu tarea haciendo click en “Cotiza tu tarea”. Allí diligencia todos los campos, describe tu tarea y adjunta los archivos necesarios para facilitar el entendimiento de la misma. Luego, en cuestión de minutos, uno o varios de nuestros asesores te enviarán su cotización por el servicio que solicitaste. Realiza el pago por los medios y tiempos establecidos. En caso de tener dudas nos comunicaremos contigo, a través de tu celular. Una vez recibes la tarea, por favor envíanos de vuelta la encuesta diligenciada, de esa forma sabremos que estás de acuerdo con el servicio, el dinero no se desembolsará al asesor hasta que tú estés conforme con la entrega.

¿Es confidencial?

El proceso es absolutamente confidencial.

¿Cómo se define el precio de las tareas?

El precio del trabajo depende de la complejidad del mismo y el tiempo de plazo que nos das para hacerte la entrega. Nuestros asesores basándose en su experiencia y en el nivel de conocimientos del tema, proponen un precio. Tu tienes la ventaja de decidir por el menor precio.

¿Quién lo realizaría?

Nuestro equipo está conformado por más de 200 nerds, profesionales y estudiantes universitarios con habilidades en diversos campos de conocimiento.

Recibirás un correo con las cotizaciones y el perfil de cada uno de ellos. De esta forma podrás escoger y garantizar que una persona idónea sea la encargada de terminar con éxito tu tarea.

¿Cuándo lo recibiré?

Cuando estés en la sección Cotiza tu tarea, vas a diligenciar la fecha máxima en la que nuestro nerd te debe hacer entrega de la tarea. Igualmente ese día estaremos en contacto contigo para saber que todo ha salido bien.

¿Cómo recibo mi tarea?

Tu tarea será enviada al correo electrónico que diligenciaste al momento de enviarnos tu tarea en la sección, Cotiza tu tarea.

¿ Cómo sabe el asesor lo que quiero del trabajo?

Debes ser muy específic@ al momento de hacer la descripción del trabajo al  momento de enviarnos tu tarea en la sección Cotiza tu Tarea. Con base en esas especificaciones es que nuestro asesor realizará el trabajo. Si el tiene alguna duda, nos comunicaremos contigo para aclararla.

¿Qué pasa si el asesor tiene alguna duda respecto a la tarea?

Inmediatamente nos comunicaremos contigo a través del correo o número de teléfono que diligenciaste al momento de enviarnos tu tarea en la sección Cotiza tu Tarea.

¿Existe devolución del dinero?

Si el asesor no cumplió con las fechas acordadas o el trabajo no cumplió con tus especificaciones, se te hará la devolución total de tu dinero.

¿Cuáles son las garantías?

No haremos entrega del dinero al asesor hasta que tú no hayas recibido la tarea y contestado la encuesta en donde sabremos qué tan satisfecho estás con el servicio recibido.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos por efecty, consignación bancaria, pago con tarjeta débito o crédito. A través de la plataforma segura PayU

¿Cómo garantizan la calidad de la tarea?

Nuestros nerds asesores cuentan con la experiencia y la mejor preparación para llevar con éxito tu tarea. Constantemente se encuentran en retroalimentación y calificación por parte de los usuarios de modo que sólo estás con los mejores.

¿Las tareas estarán libres de plagio?

Tenemos políticas antifraude muy claras con nuestros nerds asesores, sin embargo si lo consideras necesario puedes chequear tu trabajo en una plataforma antiplagio e informarnos inmediatamente en caso que detectes algo.

Si tengo alguna duda adicional, ¿Dónde me puedo contactar?

En la sección Contacto, puedes escribirnos un correo a adoptaunnerd@gmail.com . Recuerda que nuestros horarios de atención son de Lunes a Domingo de 8 AM a 10 PM

¿Cuál es el horario de atención de Adopta Un Nerd?

Lunes a Domingo de 8 AM a 10 PM

Translate »
WhatsApp chat