Proyectos de Grado

¿Tienes dudas con el planteamiento del problema? ¿No sabes cómo hacer el estado del arte?¿Te falta información en el marco teórico? Adopta un Nerd y haz tu vida mucho más fácil.

Olvídate de las malas notas

Sabemos que la realización de un proyecto investigativo requiere tiempo y dedicación. Por eso, buscamos brindarte las mejores soluciones acorde a lo que necesitas en tu investigación: construcción del estado de arte, del marco teórico, revisión de las fuentes, corrección de textos según la norma estilística que uses… Proyectemos juntos la solución y hagamos de tu tesis, el mejor trabajo de grado para el tìtulo de master.

Calidad Academica

Cumplimiento de normas

Entregas oportunas

Totalmente confidencial

Experiencia y respaldo

Trabajos 100% originales

100 % libre de plagio

Nuestros trabajos son 100% originales, contamos con sofware anti plagio para la revision de tus documentos.

Calidad garantizada

Nos esforzamos para que obtengas el mejor servicio.  Si no estas satisfecho te devolvemos el dinero. ¡Claro! Aplican algunas condiciones y restricciones.

Experiencia

En Adopta Un Nerd llevamos más de cinco años apoyando a estudiantes que necesitan algun tipo de asesoria academica.¡Haz parte de nuestra comunidad!

 

Confia en Adopta Un Nerd y disfruta de tu tiempo libre

¿Sin tiempo? ¡Fresquéate! Indícanos tus requerimientos a través del formulario de cotización o si prefieres puedes escribirnos por WhatsApp

contacto@adoptaunnerd.com

Oficina

Carrera 10 # 18 – 36 oficina 905
Bogotá, las nieves

Horario

8am – 10pm

Todos los días