INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y  validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Adopta un Nerd, de ahora en adelante llamado LA EMPRESA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de la dirección de correo electrónico adoptaunnerd@gmail.com.

 Acceso y uso del Sitio Web

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones aquí estipulados, así como el resto de contenido del Sitio Web.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del Sitio Web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y los presentes Términos y Condiciones.

No está permitido el acceso o uso ilegal o inadecuado del Sitio Web, quedando terminantemente prohibido:

  1. Acceder y usar el Sitio Web para difundir o instalar virus u otros archivos dañinos o perjudiciales;
  2. Intentar extraer datos de carácter personal de otros usuarios;
  3. Reproducir, copiar, distribuir, modificar o suprimir los contenidos del Sitio Web.
  4. Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  5. Usar el Sitio Web para fines ilegales, contrarios a la moral y/o al orden público;
  6. Realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de LA EMPRESA o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al Sitio Web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales LA EMPRESA presta sus servicios.
  7. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de LA EMPRESA o de terceros y, en su caso, extraer información.
  8. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de LA EMPRESA o de terceros.
  9. Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
  10. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

 El usuario responderá frente a LA EMPRESA o frente a terceros, de cualesquiera daños y/o perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones.

 LA EMPRESA se reserva el derecho a denegar el acceso y uso del Sitio Web a aquellos usuarios que hagan un uso indebido del mismo o incumplan los presentes Términos y Condiciones.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a la moral o al orden público, deberá comunicarlo a LA EMPRESA, a través del correo electrónico adoptaunnerd@gmail.com.

Enlaces

Los enlaces incluidos en el Sitio Web y aquellos que llegan al correo del usuario, tienen como misión facilitar a los usuarios la navegación en la página web.

LA EMPRESA NO autoriza la incorporación de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas que contengan contenidos ilícitos, contrarios a las leyes y el orden público. Los usuarios que pretendan establecer enlaces en sus respectivas páginas web con destino al Sitio Web deberán solicitar autorización previa y por escrito a LA EMPRESA y, someterse a las siguientes condiciones:

  1. No se permite la reproducción parcial o total de ninguno de los servicios, ni contenidos del Sitio Web sin la autorización expresa de LA EMPRESA;
    b) No está permitido incluir manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio Web;
    c) LA EMPRESA no será responsable de los contenidos alojados en página web o portal que establece el enlace con destino a Adopta Un Nerd.

Trabajos solicitados a través de Adopta un Nerd

 Adopta Un Nerd, es una plataforma que conecta estudiantes con tutores de forma online, de modo que estos pueden ayudar con el desarrollo de trabajos, tareas y proyectos.

Nuestro compromiso es ayudar a los estudiantes con un acompañamiento virtual de modo que puedan mejorar sus notas y lograr sus objetivos.

Es por ello que, únicamente prestamos servicios de intermediación entre los usuarios que solicitan un trabajo a través de Adopta un Nerd y los asesores (nerds), no asumiendo responsabilidad alguna respecto de cualquier:

  1. Infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial en relación con los servicios ejecutados por los asesores y facilitados al usuario.
  2. Ilicitud, falta de veracidad, exactitud, fiabilidad, actualidad, exhaustividad de los servicios o trabajos ejecutados por terceros y facilitados al usuario;
  1. Realización de actos de competencia desleal;
  2. Vulneración del deber de confidencialidad por parte de terceros en relación con la identidad del usuario que ha contratado sus servicios;
  3. Inobservancia y/o incumplimiento de las obligaciones tributarias que sujetan a terceros y/o al usuario;
  4. Finalidad o uso dado por los usuarios a los trabajos contratados a terceros.
  5. Incumplimiento o cumplimiento defectuoso de los contratos celebrados entre terceros y los usuarios con motivo de la prestación de servicios por medio del Sitio Web.

  Responsabilidad y garantías al Cliente/Usuario

La empresa no desembolsará el dinero al asesor (nerd), hasta que el usuario, haya validado, y esté de acuerdo con el trabajo.

La empresa esperará hasta dos días para recibir correcciones por parte del usuario.

La empresa se hará responsable de hasta dos tandas de correcciones del servicio correspondiente.

  LA EMPRESA no garantiza ni se hace responsable de:

  1. La falta de disponibilidad y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o sus contenidos;
  2. La existencia de errores en dichos contenidos o productos;
  3. La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
  4. El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a la buena fe del Sitio Web.

 Obligaciones del Cliente/Usuario

NO se pueden utilizar los trabajos adquiridos a través de Nerd para entregarse directamente en ninguna escuela, colegio, instituto, universidad, así como en ninguna otra institución de carácter oficial con capacidad de emitir certificaciones académicas. LA EMPRESA no controla dichas actividades, y es responsabilidad del cliente/usuario hacer un uso legítimo del servicio recibido.

La finalidad que le dé el cliente/usuario al trabajo solicitado a través de Adoptaunnerd.com es única y exclusivamente responsabilidad del mismo, EXIMIENDO a LA EMPRESA de toda responsabilidad.

Al momento de solicitar correcciones es importante la claridad en las descripciones de las mismas, de forma que puedan ser realizadas satisfactoriamente

Propiedad intelectual

LA EMPRESA es titular  de todos los contenidos ofrecidos a través del Sitio Web, así como de todos los trabajos entregados, en ningún caso podrá entender el usuario final o Nerd que existe cesión total o parcial de los contenidos o licencia de los derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de LA EMPRESA, quedando expresamente prohibido su uso con fines comerciales.

Los usuarios que accedan a este Sitio Web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas previa autorización expresa, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de algún tipo de explotación.

Si el usuario detectara cualquier tipo de infracción de los derechos de propiedad intelectual, deberá ponerlo en conocimiento de LA EMPRESA mediante comunicación a adoptaunnerd@gmail.com

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

 El usuario tiene la responsabilidad de revisar el producto entregado de forma inmediata, si pasada una semana el usuario no ha manifestado su intención de pedir correcciones, el trabajo se entenderá como aceptado. Para que el cliente logre estar satisfecho con el trabajo, se harán hasta dos tandas de correcciones del trabajo correspondiente, es importante la claridad en las descripciones de las correcciones, de forma que puedan ser realizadas satisfactoriamente.

Nombramiento y Obligaciones de los Asesores (Nerds)

Tras la solicitud vía Formulario del Sitio Web para ser nombrado Nerd, y previa la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, LA EMPRESA validará las capacidades de los postulados, para poderse convertir en Asesor de adoptaunnerd.com

 Al convertirte en Asesor de adoptaunnerd.com, aceptas expresamente las siguientes obligaciones:

  • Cumplir con los plazos de entrega solicitados por el cliente/usuario.
  • No infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial en relación con los servicios o trabajos que ejecuten y faciliten a los clientes/usuarios.
  • Elaborar los trabajos listos para ser usados por parte del cliente, dando cumplimiento a las instrucciones que aparecen en cada descripción de Tarea
  • Cumplir con la confidencialidad de la identidad del cliente y del tipo de trabajo que se está solicitando y realizando.
  • Ceder todos los derechos de autor derivados del trabajo solicitado, a LA EMPRESA.
  • Dar cumplimiento legal a los ingresos obtenidos por los trabajos solicitados. LA EMPRESA es una mera intermediaria y cobramos sólo una comisión por el servicio de poner en contacto al cliente con el Asesor.
  • No caer en incumplimiento o cumplimiento defectuoso de los servicios o trabajos que ejecuten a solicitud de los clientes/usuarios.
  • No realizar actos de competencia desleal.
  • Realizar todas las correcciones que les sean solicitadas.

Los pagos por la colaboración prestada por el asesor a adopta un nerd, serán realizados cada quince días, los días miércoles.

 Contacto

El Sitio Web www.adoptaunnerd.com pone a su disposición los siguientes datos de contacto:

Teléfono: +57 304 1452509

Email: adoptaunnerd@gmail.com

Translate »
WhatsApp chat