+57 0317445568 contacto@adoptaunnerd.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES ADOPTA UN NERD

 

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A ADOPTA UN NERD!

 

Somos una plataforma creada en el 2014 con el propósito de ofrecer servicios académicos a estudiantes universitarios. Para ello, contamos con una amplia red de profesionales dispuestos a resolver cualquier necesidad que se presente durante la vida académica. Desde ese año, y hasta la actualidad, hemos realizado más de 11.000 servicios académicos.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

LA EMPRESA adquiere los derechos exclusivos de uso, reproducción, fabricación, adaptación, explotación, transformación, distribución, comercialización, traducción, disposición, exportación, edición, comunicación pública y en general cualquier derecho o forma de explotación o uso de todos los contenidos ofrecidos a través del Sitio Web, así como de todos los trabajos entregados por cualquier medio, sin que por ello haya lugar a pago alguno a favor del usuario final o Nerd, en ningún caso se podrá entender que existe cesión total o parcial de los contenidos o licencia de los derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de LA EMPRESA, quedando expresamente prohibido su uso con fines comerciales.

En el caso de los acompañamientos en las tesis y trabajos de grado, opera la cesión en forma exclusiva AL CLIENTE, de los derechos patrimoniales o de explotación de los resultados obtenidos en la investigación y los demás que se generen en la ejecución del mismo, de una manera total y sin limitación alguna por todo el tiempo de protección legal del derecho de autor o de la propiedad industrial, con alcance mundial.
Los usuarios que accedan a este Sitio Web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas previa autorización expresa, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de algún tipo de explotación.
Si el usuario detectara cualquier tipo de infracción de los derechos de propiedad intelectual, deberá ponerlo en conocimiento de LA EMPRESA mediante comunicación vía correo electrónico a adoptaunnerd@gmail.com

 

PASOS A SEGUIR PARA CONTRATAR:

Para contratar nuestros servicios, el cliente debe realizar la solicitud por cualquiera de nuestros canales oficiales de comunicación los cuales son: página web oficial, whatsapp, facebook, instagram, LinkedIn e incluso por llamada telefónica; nuestros asesores recepcionarán la solicitud y se comunicarán con el usuario por el medio que este haya elegido.

El cliente deberá especificar a nuestros asesores todos los detalles objeto del servicio, como fecha de entrega, contenido del trabajo, y demás que sean necesarios para su efectiva realización. De esta forma, la empresa realiza la revisión pertinente para entregarle al cliente la cotización del valor total de su solicitud.

Una vez enviada la cotización al cliente, este decidirá aprobar o rechazar el servicio. Dada la aceptación, deberá realizar el pago correspondiente y enviar el comprobante de pago a nuestros asesores para que de inmediato se comience a elaborar la tarea solicitada; de esta manera, se cumplirá con la obligación contratada en los plazos estipulados.

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los presentes Términos y Condiciones. El uso de nuestros servicios implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los trabajos adquiridos a través de Adopta Un Nerd no pueden ser usados para entregarse directamente a nombre de la empresa en ninguna institución de carácter oficial con capacidad de emitir certificaciones académicas. LA EMPRESA no controla dichas actividades, y es responsabilidad del usuario hacer un uso legítimo del servicio recibido. La finalidad que este le dé al trabajo solicitado a través de Adoptaunnerd.com es única y exclusivamente responsabilidad del mismo, EXIMIENDO a LA EMPRESA de toda responsabilidad.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Una vez desarrollado y entregado el servicio contratado, el usuario asumirá la responsabilidad de revisar el producto de forma inmediata, si en el transcurso de 5 días en caso de trabajos ordinarios y 30 días en caso de proyectos de grado el usuario no ha manifestado su intención de solicitar correcciones, el trabajo se entenderá aprobado. Al cliente le asiste el derecho de solicitar hasta dos tandas de correcciones por servicio solicitado, es importante la claridad en las descripciones de las correcciones, de forma tal, que puedan ser seguidas y realizadas satisfactoriamente. Adopta un Nerd realiza correcciones en aquellos casos en que el cliente considere que el servicio no se realizó de la forma esperada, para ello, deberá realizar una solicitud dentro de los plazos establecidos posteriores a la entrega del trabajo o proyecto. Dicha solicitud se someterá a un comité de revisión conformado por profesionales asignados por la empresa quienes determinarán la veracidad de la misma.

 

En la ocasión en la cual el servicio contratado corresponda al desarrollo y realización de asesorías para exámenes, Adopta un Nerd no garantiza, ni se hace responsable por la calificación obtenida, ya que esta corresponde  a la discrecionalidad del docente, más sin embargo nuestra empresa garantiza la idoneidad, capacidad y certificación del asesor asignado en el desarrollo de la actividad específica, así las cosas, se exige al cliente celeridad en el envío de la información correspondiente, además de necesaria para el desarrollo oportuno de la asesoría por parte del nerd, basado en estos términos se busca la obtención del resultado esperado por el cliente.

 

La empresa no desembolsará el dinero al asesor (nerd), hasta que el usuario, haya validado, y esté de acuerdo con el trabajo.

 

Se garantiza el reembolso de dinero exclusivamente en los casos en que hubiese incumplimiento en la entrega de la labor contratada, a excepción de factores relacionados con fuerza mayor o caso fortuito que serán debidamente motivados y comprobados, y teniendo en cuenta que Adopta un Nerd no garantiza ni se hace responsable por la calificación obtenida. Si el motivo del incumplimiento no corresponde a ninguna de estas circunstancias, el usuario tendrá derecho al reembolso del valor inicialmente cotizado por parte del nerd correspondiente a la prestación del servicio más una indemnización adicional que comprende un bono del 20% en servicios de la empresa, según fuere el caso, y posterior a ser sometido a revisión, dichas devoluciones e indemnizaciones se realizarán los días martes.

 

PRODUCTO O SERVICIO OBJETO DE CONTRATACIÓN:

 

Adopta Un Nerd, es una plataforma que conecta estudiantes con tutores y asesores de forma online, de modo que estos asisten y apoyan en el desarrollo de trabajos, tareas y proyectos. Nuestro compromiso es ayudar a los estudiantes con un acompañamiento virtual de modo que puedan mejorar sus notas y lograr sus objetivos. LA EMPRESA es una simple intermediaria, y por ello cobramos únicamente una comisión por la labor de poner en contacto al cliente con el Asesor (Nerd).

 

Por ello, los Nerds que realizan los trabajos, asesorías y demás servicios ofrecidos por la empresa son personas acreditadas y capaces, que cuentan con las aptitudes y conocimientos especializados en las áreas respectivas. Para poderse convertir en Nerd, se debe contar con un título profesional, o como mínimo ser estudiante de octavo semestre de una carrera universitaria afín a los servicios que desarrolla.

 Adicionalmente, al convertirse en Asesor de adoptaunnerd.com, se aceptan expresamente las siguientes obligaciones:

– Cumplir con los plazos de entrega solicitados por el usuario.

– No infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial en relación con los servicios o trabajos que ejecuten y faciliten a los usuarios.

– Entregar los trabajos finalizados para ser usados por parte del cliente, cumpliendo a cabalidad con las instrucciones que aparecen en la solicitud realizada por este.

– Asegurar la confidencialidad de la identidad del cliente y del tipo de trabajo que se está solicitando y realizando.

– Ceder todos los derechos de autor derivados del trabajo solicitado a LA EMPRESA.

– No realizar actos de competencia desleal.

– Realizar las correcciones que le sean solicitadas.

 

 

 

 

 

PRECIOS, DURACIÓN Y FORMAS DE PAGO:

Los precios establecidos al momento de contratar el servicio incluyen los respectivos impuestos.

Para el caso de trabajos y exámenes se realizará un único pago correspondiente al total de los servicios solicitados; pago que deberá ser realizado al momento de la aceptación del servicio y que dará lugar a la iniciación de la realización del mismo. Esa cotización inicial corresponde a la información suministrada por el cliente, por ende, en los casos en que este

desee adicionar requerimientos a la solicitud, el asesor debe realizar una nueva cotización que igualmente será enviada al cliente, ya que ello puede significar nuevas condiciones para el desarrollo de este.

 

Para el caso de los acompañamientos en proyectos de grados y tesis se podrán pactar entre la empresa y el cliente los plazos y forma de pago, hasta en tres partes.

Los medios de pago disponibles para nuestros servicios son: tarjeta de crédito, tarjeta débito, consignación bancaria, transferencia bancaria, paypal, y puntos de recaudo de efectivo como efecty, baloto y paga ya.

 

ACCESO Y USO DEL SITIO WEB:

 

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones aquí estipulados, así como el resto de contenido del Sitio Web.

 

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del Sitio Web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y los presentes Términos y Condiciones.

No está permitido el acceso o uso ilegal o inadecuado del Sitio Web, quedando terminantemente prohibido:

 

-Acceder y usar el Sitio Web para difundir o instalar virus u otros archivos dañinos o perjudiciales;

-Intentar extraer datos de carácter personal de otros usuarios;

-Reproducir, copiar, distribuir, modificar o suprimir los contenidos del Sitio Web.

-Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

-Usar el Sitio Web para fines ilegales, contrarios a la moral y/o al orden público;

-Realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de LA EMPRESA o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al Sitio Web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales LA EMPRESA presta sus servicios.

-Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de LA EMPRESA o de terceros y, en su caso, extraer información.

-Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de LA EMPRESA o de terceros.

-Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.

 

 

 

 

Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

-El usuario responderá frente a LA EMPRESA o frente a terceros, de cualesquiera daños y/o perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones.

 

LA EMPRESA se reserva el derecho a denegar el acceso y uso del Sitio Web a aquellos usuarios que hagan un uso indebido del mismo o incumplan los presentes Términos y Condiciones.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a la moral o al orden público, deberá comunicarlo a LA EMPRESA, a través del correo electrónico adoptaunnerd@gmail.com.

 

ENLACES

 

Los enlaces incluidos en el Sitio Web y aquellos que llegan al correo del usuario, tienen como misión facilitar a los usuarios la navegación en la página web.

LA EMPRESA NO autoriza la incorporación de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas que contengan contenidos ilícitos, contrarios a las leyes y el orden público. Los usuarios que pretendan establecer enlaces en sus respectivas páginas web con destino al Sitio Web deberán solicitar autorización previa y por escrito a LA EMPRESA y, someterse a las siguientes condiciones:

 

  1. No se permite la reproducción parcial o total de ninguno de los servicios, ni contenidos del Sitio Web sin la autorización expresa de LA EMPRESA;
  2. No está permitido incluir manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio Web;
  3. LA EMPRESA no será responsable de los contenidos alojados en página web o portal que establece el enlace con destino a Adopta Un Nerd.

 

RESPONSABILIDADES:

 

La empresa se hace responsable en el desarrollo de sus políticas, planes, servicios y proyectos, de manera que garantiza eficiencia, eficacia y efectividad en la asesoría y acompañamiento al cliente. Así mismo, en la realización de trabajos o proyectos de grado para los que se le contrate.

 

LA EMPRESA no garantiza ni se hace responsable de:

 

-La falta de disponibilidad y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o sus contenidos;

-La existencia de errores en dichos contenidos o productos;

-La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;

-El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a la buena fe que caracteriza el Sitio Web.

-Legislación aplicable y sistema de solución de conflictos:

 

LEGISLACIÓN APLICABLE:

 

HABEAS DATA

 

Adoptaunnerd.com será responsable del tratamiento de sus datos personales y, en tal virtud, podrá recolectar, almacenar y usar dicha información para las siguientes finalidades:

 

-Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo del objeto social de la compañía en lo que tiene que ver con el cumplimiento del objeto del contrato celebrado con el Titular de la información.

-Realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios.

-Gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos).

-Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por Adopta un Nerd.

-Contactar al Titular a través de medios telefónicos para realizar encuestas, estudios y/o confirmación de datos personales necesarios para la ejecución de la relación contractual.

-Contactar al Titular a través de correo electrónico para el envío de extractos, estados de cuenta o facturas en relación con las obligaciones derivadas del contrato celebrado entre las partes.

-Prestar los servicios ofrecidos por Adopta un Nerd y aceptados en el contrato suscrito.

-Suministrar la información a terceros con los cuales Adopta un Nerd tenga relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado.

 

DERECHOS DEL TITULAR

Sus derechos como titular del dato son los previstos en la Constitución y en la Ley 1581 de 2012, especialmente los siguientes:

  1. a) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento. b) Solicitar la actualización y rectificación de su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. c) Solicitar prueba de la autorización otorgada. d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente. e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, a menos que exista un deber legal o contractual que haga imperativo conservar la información. f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.

Estos derechos los podré ejercer a través de los canales o medios dispuestos por Adopta un Nerd para la atención al público, al teléfono 031 744 5568, al correo electrónico adoptaunnerd@gmail.com y las oficinas de atención al cliente a nivel nacional, cuya información puedo consultar en https://adoptaunnerd.com/, disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., para la atención de requerimientos relacionados con el tratamiento de mis datos personales y el ejercicio de los derechos mencionados en esta autorización.

Por todo lo anterior, he otorgado mi consentimiento a Adopta un Nerd para que trate mi información personal de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales dispuesta por la sociedad en medio electrónico y que me dio a conocer antes de recolectar mis datos personales. Manifiesto que la presente autorización me fue solicitada y puesta de presente antes de entregar mis datos y que la suscribo de forma libre y voluntaria una vez leída en su totalidad.